Ushuaia: Este Sábado realizarán jornada de limpieza y arreglos en el Paseo de las Artes | Portal La TDF

Ushuaia: Este Sábado realizarán jornada de limpieza y arreglos en el Paseo de las Artes

Este Sábado se realizará una jornada de limpieza y arreglos en el Paseo de las Artes, se continuará con la intervención en el Paseo del Centenario y otros espacios públicos.
Voluntarios y vecinos participarán de la actividad, que comenzará a las 11:00 y que implica la limpieza de estos sectores, trabajos en la zona parquizada con la presencia en el lugar de personal de parques y jardines realizando tareas específicas, pintura de los caminos y descansos construidos en madera y la preparación de las instalaciones eléctricas para su pronta recuperación con la nueva luminaria.
El objetivo de la gestión es la recuperación de todos los espacios públicos junto con la reconstrucción de la trama vial que se realizará por etapas y en toda la ciudad, y que ya comenzó en el casco céntrico, con el aserrado de los paños en los que se colocará hormigón a comienzos de la semana entrante.

El trabajo voluntario de los fines de semana continúa sumando fuerzas y asociaciones que articulan con la Municipalidad para realizar mejoras en los distintos sectores de Ushuaia.

En tanto, la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, a través de sus distintas áreas realiza trabajos en toda la ciudad y en el entorno de los paseos públicos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.