Ushuaia: El Municipio realiza tareas de mantenimiento en el Paseo del Centenario | Portal La TDF

Ushuaia: El Municipio realiza tareas de mantenimiento en el Paseo del Centenario

La Municipalidad de Ushuaia está realizando trabajos en el Paseo del Centenario y continúa trabajando en plazas, playones de recreación y deportes ubicados en distintos puntos de la ciudad, fundamentalmente refaccionando y haciendo reparaciones por falta de mantenimiento en los últimos años.
Personal de Servicios Públicos se encuentran trabajando en distintos puntos de la ciudad. Nelson Heredia, a cargo del programa de Puesta en Valor de los Espacios Públicos, manifestó que “hace algunos meses proyectando el arreglo de los espacios públicos municipales, plazas, playones y hemos comenzado con la plaza Piedra Buena donde pintamos todos los juegos, escaleras, rellenamos con piedras y quedo en condiciones para los chicos.
Ahora empezamos con el Paseo del Centenario para poner este lugar histórico en valor y que esté disponible para toda la comunidad”. En ese marco, refirió que “vamos a arreglar la fuente, poner algunos juegos nuevos, reparar las escalinatas y cambiar las luces”.

Asimismo, comentó que “hace pocos días sacamos 8 metros cúbicos de botellas y es todo un tema porque el lugar se usa para tomar alcohol por eso queremos cambiar esto y que los chicos puedan utilizarlo para esparcimiento y disfrutar del Paseo” y agregó “este sábado y domingo vamos a realizar una jornada solidaria para todos los que quieran acercarse a colaborar y que el vecino se apropie del espacio, que nos ayude con un pincel o lo que quieran”.

Además, Heredia sostuvo que “tenemos planificado trabajar en todos los espacios públicos de la ciudad y paulatinamente los vamos a hacer. Desde nuestro lugar invitamos a todos a no hacer oídos sordos cuando se hace daño en los espacios públicos porque a todos nos cuesta reparar lo que rompen”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.