Ushuaia: El Municipio adquirió el Hormigón para reparar un tramo de la Avenida Maipú | Portal La TDF

Ushuaia: El Municipio adquirió el Hormigón para reparar un tramo de la Avenida Maipú

El secretario de Planificación de la Municipalidad de Ushuaia, Christian Hervias, anticipó que en los próximos días se iniciará la reparación con hormigón de un sector de la avenida Maipú.
El funcionario explicó que para esta primera etapa del plan de recuperación vial “se realizó un concurso de precios teniendo en cuenta el monto y los tiempos, y ya tenemos un proveedor que entregará el material necesario para llevar adelante el trabajo”.
"Estimamos que en los próximos días podremos empezar a hacer la primer etapa con la temperatura que nos permita trabajar con este material", explicó.

Además, dijo que “paralelamente se lleva adelante una licitación por etapas para adquirir el hormigón necesario para la intervención de todo el sector céntrico”.

Hervias precisó que “la primera etapa comprende la avenida Maipú, el objetivo es reparar un tramo de la misma de cara a los festejos del 12 de octubre”.

En cuanto a los trabajos explicó que “se va a realizar un corte, rotura y extracción del pavimento, también se va a cambiar algo de suelo en un sector, y finalmente se colocará hormigón curado con membrana”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.