Se realizó un Torneo de Tiro con Arco en Ushuaia | Portal La TDF

Se realizó un Torneo de Tiro con Arco en Ushuaia

El día 11 de Septiembre se realizó en el Camping del Río Pipo un torneo de tiro con arco organizado por el Grupo Arqueros Uyana Jacu, arqueros de Ushuaia. Para la participación del mencionado torneo muchos de los competidores se caracterizaron con ropa medieval haciendo más pintoresca la actividad.
La competencia que se desarrolló fue de tiro a diana en línea de tiro, tanto para la categoría escuela como para a los avanzados. La competencia fue mixta compitiendo tanto hombres como mujeres de diferentes edades y tipos de arco, desde los tradicionales de madera hasta los modernos arcos de poleas.
El próximo domingo 18 de septiembre se continuará el torneo disputándose las competencias de recorrido de campo y competencia por equipos.
El grupo Uyana Jacu (https://www.facebook.com/groups/261975824141512/) se reúne los días domingos a practicar este interesante deporte. También cuenta con una sección Escuela dirigida por Marcos Arreygada con alumnos desde los 5 años de edad, para aquellas personas que necesiten instrucción en este deporte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.