Río Grande: Se realizan diversas actividades en el CEPLA "Cuatro Estaciones" de la Margen Sur | Portal La TDF

Río Grande: Se realizan diversas actividades en el CEPLA "Cuatro Estaciones" de la Margen Sur

La directora de Prevención y Asistencia Psicosocial en Adicciones dependiente de la Secretaría de Promoción Social, Lic. Ana Andrade informó que en el marco de la “Semana Joven” se realizarán una serie de actividades entre el 16 y el 30 de septiembre, a partir del trabajo que viene llevando adelante el CePLA Cuatro Estaciones en la zona de Margen Sur.
La Funcionaria explicó que “luego de una serie de mesas de trabajo en la que los propios chicos expresaron sus necesidades e iniciativas, organizamos en conjunto con ellos una exposición de fotografía, la presentación de varios DJ`S y espectáculo de Hip Hop, una presentación de peinados de época del taller de peluquería y la presentación de lo realizado en los talleres de guitarra y violín”.
“El día viernes cerraremos con un mural diseñado por los chicos en el taller de grafitis, con un motivo relacionado a la ecología y al pacto ambiental al cual adhirieron”, indicó, y agregó que “se realizará además una charla a cargo del Ministerio de Trabajo acerca de los programas y proyectos orientados a los jóvenes”.

Andrade destacó también la iniciativa de una Biblioteca de Género “para que los chicos tengan acceso a la información en esta temática”.

Finalmente, la Directora destacó “las expectativas que tienen los jóvenes para la semana”, y subrayó la política del Intendente Melella de acompañar este tipo de iniciativas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.