Melella recorrió los trabajos de Repavimentación sobre la Calle Elcano | Portal La TDF

Melella recorrió los trabajos de Repavimentación sobre la Calle Elcano

El Intendente de la Ciudad de Río Grande, Prof. Gustavo Melella realizó una recorrida por la obra de repavimentación y colocación de pluviales que se está realizando sobre la calle Sebastián Elcano entre Av. Belgrano y Laserre.
El Jefe Comunal destacó el avance de los trabajos que ya iniciaron el restablecimiento del pavimento en la primera etapa, y resaltó “la colocación de pluviales en esta zona que no tenía pendiente para escurrir el agua, lo que provocaba que se inundara y se produjeran roturas en la calzada”.
“Hemos iniciado este trabajo integral que dará una solución muy importante a esta arteria de gran circulación”, aseguró el Intendente, y agregó que “la obra se completará con una puesta en valor del boulevard central con nueva luminaria y seguridad”.

Melella anunció además que “en los próximos días iniciaremos los trabajos de reparación de las calles que necesitan mantenimiento como algunos sectores de la calle Perón y otras arterias de la ciudad, y comenzaremos también la pavimentación de nuevas cuadras en muchos barrios como Buena Vista, 15 de Octubre, Policial y otros”.

“Para nosotros es fundamental enfatizar estos trabajos que mejoran la calidad de vida de los vecinos”, expresó el Jefe Comunal, y recalcó “el esfuerzo del Municipio para realizar las obras con recursos propios y con empleados la Dirección de Obras Viales que hacen una gran labor de servicio que hay que destacar y felicitar”.

Finalmente, Melella hizo mención a la aplicación de la Ordenanza de Recupero de Pavimento, considerando que “es una herramienta muy importante que asegura el repago de las obras y conformar un fondo específico para realizar más pavimento en zonas que no lo tengan”, y solicitó a los vecinos que tengan dudas “que se acerquen al Municipio donde serán atendidos con mucho gusto para explicarles lo que necesiten”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.