Melella encabezó la inauguración de la 3ª Edición de "La Industria a Puertas Abiertas" | Portal La TDF

Melella encabezó la inauguración de la 3ª Edición de "La Industria a Puertas Abiertas"

En horas de la mañana de este martes, el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella encabezó el acto inaugural de la 3ª Edición de “La Industria a Puertas Abiertas”, feria que convoca a empresas que por dos días muestran sus procesos productivos, maquinarias y productos a la comunidad riograndense.
El Jefe Comunal estuvo acompañado por miembros del Gabinete municipal, autoridades de cámaras, sindicatos, fuerzas militares y de seguridad, representantes de organizaciones civiles y público en general.
Durante el evento se entregaron reconocimientos a todos los expositores que este año realizaron un gran esfuerzo para estar presentes en la muestra en el gimnasio principal del Polideportivo “Carlos Margalot”, presentando stands atractivos con elementos tecnológicos de punta y una gran predisposición para atender y responder a las preguntas de los visitantes.

En su discurso, el Intendente hizo especial hincapié en “abandonar las diferencias y trabajar todos juntos por el desarrollo de la actividad industrial y el crecimiento económico y social de la ciudad”.

“Cuando todo está bien es fácil ir hacia adelante, pero cuando hay dificultades tenemos que demostrar la capacidad que tenemos para desarrollar procesos, no solo industriales o productivos, sino también procesos sociales a través de los cuales nos podamos sentar en una mesa, reconocer las cosas que están mal y trabajar en conjunto para modificarlas y tener una industria fuerte”, expresó.

Melella reconoció que se viven momentos de incertidumbre ante los cuales “todos los días debemos sembrar esperanza y trabajar desde el lugar que nos toca, como trabajadores, como empresarios o como servidores públicos para defender la actividad industrial en la ciudad y en la provincia, fortaleciendo el empleo y el entramado social de nuestra comunidad”.

Finalmente, el jefe comunal agradeció a todos los que hicieron posible la muestra como participantes o como organizadores, y subrayó la “disposición del Municipio para fomentar el desarrollo y el crecimiento de la industria, haciendo lo necesario para que la actividad mejore cada día y asumiendo el compromiso con todos los sectores productivos y del trabajo para un futuro mejor”.

Por su parte, la Secretaria de Producción y Ambiente, Tec. Sonia Castiglione, destacó “el nivel de las exposiciones que se presentarán durante estos dos días de feria”, y resaltó la confirmación de “más de 700 estudiantes que visitarán los distintos stands, generando un importante contacto con una de las principales actividades económicas de la ciudad y conociendo el verdadero valor agregado y trabajo que hay detrás de una empresa fueguina”.

“Estamos muy felices con todo lo que se generó alrededor de esta muestra, y esperamos que en estos días los vecinos puedan acercarse y ver lo que ocurre en las fábricas, uno de los motores económicos de la ciudad, para que hagamos esta actividad más nuestra y la podamos defender”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.