Malambo: Hoy a las 19:00 se realizará el pre selectivo de Tierra Del Fuego en la Sala Niní Marshall | Portal La TDF

Malambo: Hoy a las 19:00 se realizará el pre selectivo de Tierra Del Fuego en la Sala Niní Marshall

Este Sábado 24 desde las 19:00 horas, la Sala Niní Marshall será escenario del pre selectivo de Tierra del Fuego, donde 40 artistas de Ushuaia y 30 de Río Grande buscarán su posibilidad de representar a su ciudad a nivel nacional. La entrada será libre y gratuita.
La Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a presenciar el Pre selectivo rumbo al Festival Nacional de Malambo en Laborde. El mismo tendrá lugar este sábado 24 en la Sala Niní Marshall, desde las 19 hs. La entrada será libre y gratuita.
Al respecto, la responsable del Programa de Talleres Culturales Bárbara Marquezín comentó que “este año, a diferencia de otros, el evento cuenta con el apoyo de la Secretaria de Cultura y Educación Municipal, dando a nuestros bailarines no sólo la posibilidad de participar y representarnos a nivel nacional, sino también capacitarse con uno de los jueces de la selección”.

EL jurado estará compuesto por el profesor de danzas nativas y folclore Campeón Año 2012 de La Pampa, Gonzalo Molina y los profesores Marcos Pereyra y Luis Tolaba, ambos de Ushuaia.

El evento está organizado por el delegado de la Provincia y profesor Javier Peralta, quien es el organizador de los preselectivos todos los años y además es integrante de los Talleres Culturales Municipales.


SEMINARIO INTENSIVO DE MALAMBO

Sumado a este evento, se realizará un seminario intensivo de malambo dirigido a profesores y alumnos con experiencia en dicha disciplina y Danzas Folclóricas. El mismo tendrá lugar este domingo 25 de septiembre de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs, y estará a cargo del a cargo de Gonzalo Molina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.