Inclusión Social: 200 Niños concurren a la Juegoteca del Municipio de Ushuaia | Portal La TDF

Inclusión Social: 200 Niños concurren a la Juegoteca del Municipio de Ushuaia

A través el programa de Inclusión Social, la Municipalidad lleva adelante el espacio de Juegoteca con 200 niños y niñas de los barrios de de Ushuaia quienes, en dos turnos, realizan actividades de recreación, deportes y juegos tanto en la sede del barrio Kaupén y en el gimnasio de la UOM como así también en los paseos por distintos circuitos de la ciudad.
En la sede del Kaupén, un grupo de mamás cocinaron comidas típicas para los chicos del espacio cultural, deportivo y social. La actividad fue compartida con todos los niños que concurren en el turno tarde.
En la mañana del miércoles, los chicos recorrieron y conocieron la pista Sherman del Club Andino y disfrutaron del paseo y de todo lo nuevo que encontraron en el lugar que, habitualmente, sirve para práctica del deporte invernal o para caminatas.
Desde la Secretaría de Políticas Sociales, a través del área de Niñez, Adolescencia y Familia continúan trabajando para una Ushuaia con inclusión y para que los más chiquitos gocen del derecho a jugar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.