Fútbol: 10 Jóvenes Fueguinos fueron seleccionados por Argentinos Juniors | Portal La TDF

Fútbol: 10 Jóvenes Fueguinos fueron seleccionados por Argentinos Juniors

En conferencia de prensa, el Concejal Hugo Romero dio a conocer a los jugadores que fueron seleccionados en el marco de las pruebas realizadas por la Asociación Atlética Argentinos Juniors, el pasado 10 y 11 de septiembre, en la cancha Municipal “Hugo Lumbrera”. La importante noticia que involucra a jóvenes talentos de nuestra ciudad que se desempeñan en las categorías 99, 2000, 2001, 2003 y 2004 fue recibida con gran entusiasmo por los chicos que debieron competir arduamente en una prueba que incluyó a mas de 150 chicos.
Quienes estuvieron a cargo de la prueba fueron los representantes del Club: el Coordinador de Fútbol Amateur Enrique Borrelli y el captador de talentos German Antivero.
Los jugadores seleccionados en esta oportunidad fueron: Nicolás Vargas (2003) quien comenzará los entrenamientos en Argentinos Juniors en Enero del próximo año; y Gino Luizon (2001), Yatel Bueno (2001), Fabián Acosta (2000), Lucas Guerrero Lopez (1999), Lautaro Alegria (2003), Joaquin Mellian (2003), Juan Sebastian Suarez (2004) y Joaquín Masilla (2004) quienes deberán viajar en Noviembre en la Ciudad de Buenos Aires para presentarse en una siguiente prueba.

También se realizará el seguimiento del jugador Tobias Aranzon (2006), que con tan solo 10 años llamó la atención de los encargados de la prueba.

Al respecto el edil aseguró que: “ es importante acompañar estos procesos porque brindan un incentivo a los chicos para que sigan apostando al deporte”; “la competencia sana, y poder medirse ante sus pares es indispensable para poder hacer crecer esta disciplina que tanto nos apasiona a los que seguimos el fútbol de cerca”;” gracias a esto, los chicos de Ushuaia hoy tienen la posibilidad y la ilusión de poder llegar a jugar a futuro en clubes importantes de la argentina”.

“Tenemos que seguir apostando al desarrollo del deporte en general, para que las posibilidades de nuestros deportistas se multipliquen y que la distancia no sea un impedimento para poder crecer como deportista” manifestó el concejal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.