El Diputado Rodríguez entregó Subsidio a la Federación Ushuaiense de Futsal | Portal La TDF

El Diputado Rodríguez entregó Subsidio a la Federación Ushuaiense de Futsal

El Diputado Nacional Matías Rodríguez (FPV) hizo entrega de un subsidio de 15.000 pesos para la Federación Ushuaiense de Futsal (FEUFUTSAL), deporte emblemático en la provincia y que integra la Confederación Argentina de Futbol de Salón. Raúl Urán e Irma Figueroa en representación de la Institución deportiva recibieron el subsidio y acompañó el encuentro el vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte Guillermo Navarro.
“Es para nosotros muy importante acompañar a las asociaciones, las instituciones, las organizaciones que contienen y educan en nuestra provincia, que lo hacen desinteresadamente y con muchísimo esfuerzo. En este caso, estamos acompañando a la Federación Argentina de Futbol de Salón que está trabajando para el Campeonato Argentino de Selecciones Juveniles que se va a desarrollar en Ushuaia en octubre y lo hacen con mucha pasión”, expresó el diputado fueguino.
Por su parte, Irma Figueroa destacó que “es muy importante poder recibir ayuda porque estamos abocados a la organización del campeonato argentino de selecciones juveniles que se va a realizar en octubre, tenemos que pagar alojamiento y comida para los árbitros y los integrantes de la Confederación Argentina y todos aquellos gastos que puedan ir surgiendo”.

Ushuaia recibirá próximamente y en el marco de la competencia de juveniles de futsal de todo el país a 14 selecciones, lo que implicará una enorme organización para la recepción de todas ellas, su permanencia en la ciudad y participación en el torneo nacional.

“Estamos acompañando al deporte, fomentando todas las disciplinas y especialmente el futsal que, entendemos, es muy importante para todos los que vivimos en Tierra Del Fuego. Queremos a nuestros pibes sanos, incluidos, activos, preparados”, dijo el diputado.

La Federación Ushuaiense agradeció el encuentro y la concreción de la entrega del subsidio que viene a aportar al enorme desafío que llevan adelante con el próximo torneo nacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.