El 12 y 13 de Octubre: Comisión de Turismo de Diputados Nacionales vendrá a Ushuaia | Portal La TDF

El 12 y 13 de Octubre: Comisión de Turismo de Diputados Nacionales vendrá a Ushuaia

El Diputado Nacional Matías Rodríguez (FPV) presentó en la Comisión de Turismo de la Cámara baja la carpeta de trabajo de las Jornadas de Trabajo de la Comisión de Turismo de Diputados que se realizarán en Ushuaia entre el 12 y el 13 de octubre.
Rodríguez explicó que el objetivo de esta actividad impulsada en forma conjunta con otros diputados de Tierra Del Fuego, es “poder mostrar a los diputados lo que se está haciendo en forma conjunta desde el Gobierno provincial y desde la Municipalidad para consolidar a Ushuaia y a Tierra Del Fuego como destino, en función de que el turismo es una de las principales actividades económicas de la isla, generadora de miles de puestos de trabajo en forma directa e indirecta”.
Asimismo, observó que “la realidad marca que en este año hubo una fuerte caída del turismo nacional, por lo que debemos trabajar fuertemente en la consolidación del destino apuntando al mantenimiento de las fuentes de trabajo”.

Rodríguez señaló que en el seno de la Comisión “había surgido la propuesta de visitar distintas provincias básicamente turísticas, y dentro de la agenda estaba una visita a Tierra Del Fuego. Hablamos con el presidente de la Comisión para proponer que la visita a la provincia se haga en el marco del cumpleaños de Ushuaia y ya confirmaron su visita varios diputados nacionales”.

Por último, el diputado del FPV valoró que estas jornadas “son una alternativa para que los diputados conozcan la provincia y la ciudad, que conozcan cómo funciona la economía local, y en este caso también es una manera de proteger al turismo”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.