Día Mundial del Turismo: La Secretaría de Turismo de Ushuaia cumple 25 Años | Portal La TDF

Día Mundial del Turismo: La Secretaría de Turismo de Ushuaia cumple 25 Años

Este Martes 27 de Septiembre (Hoy) se cumplen 25 años de la creación de la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, coincidente con el Día Mundial del Turismo.
En este sentido, el actual secretario de Turismo del Municipio, Juan Cherañuk expresó que es un orgullo poder celebrar los primeros 25 años de vida de una dependencia tan estratégica “la que es un honor dirigir junto a un equipo de trabajo comprometido, formado, eficiente y dedicado a la actividad turística”.
Cabe resaltar que desde la gestión del Intendente Walter Vuoto, se apunta a darle un rol primordial a la comunidad en relación al turismo, entendiéndola como principal destinatario de las acciones que se proyectan y haciéndola parte activa de las decisiones y gestiones, ya que el turismo debe ser un medio para el desarrollo de la comunidad receptora.
Finalmente, el funcionario refirió que “es un honor poder saludar en este día tan especial a todos los hombres y mujeres que trabajan en y por el turismo de nuestra querida ciudad de Ushuaia para hacerla cada día más atractiva y ofrecerles lo mejor a quienes nos visitan”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.