Día del Jubilado: El Diputado Rodríguez entregó un Subsidio al Centro de Jubilados Koiuska | Portal La TDF

Día del Jubilado: El Diputado Rodríguez entregó un Subsidio al Centro de Jubilados Koiuska

El Diputado Nacional Matías Rodríguez (FPV) gestionó y entregó un subsidio al Centro de Jubilados Koiuska de la ciudad de Ushuaia. “En tiempos en que existen grandes necesidades, es para nosotros importante poder colaborar con las distintas instituciones y organizaciones que tienen inquietudes, pretenden mejorar, trabajan por el bien común y, en este caso, nuestros adultos mayores que necesitan toda nuestra atención y acompañamiento”, dijo Rodríguez.
La presidenta del Centro de Jubilados Koiuska, Magdalena Firmapaz, agradeció al diputado y aseguró que “las necesidades son muchas, pero solicitamos este subsidio porque nos sirve para construir la vereda con una rampa y con baranda para seguridad de nuestros abuelos”.
El centro de jubilados se encuentra ubicado en calle Onas 770 de Ushuaia, que es una calle con pendiente, por lo que priorizaron la necesidad de mejorar el acceso para todos aquellos adultos mayores que concurren al lugar.

“Hablamos con Magdalena de la importancia de mantener activos los centros de jubilados, porque nuestros mayores no sólo tienen dificultades propias de la edad, sino que también necesitan de la integración en la comunidad, sentirse activos e imprescindibles en la ciudad, con actividades propias, vinculados con los otros”, expresó Rodríguez.

El diputado mantiene permanentemente contacto con los adultos mayores, desde el rol que cumplía en ANSES hasta su actual gestión en el Congreso de la Nación. “Siempre pueden contar conmigo, y ellos lo saben”, expresó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.