Créditos Hipotecarios: Vuoto se reunió con autoridades del Banco Hipotecario | Portal La TDF

Créditos Hipotecarios: Vuoto se reunió con autoridades del Banco Hipotecario

El intendente Walter Vuoto manifestó su conformidad tras la reunión que mantuvo con representantes del Banco Hipotecario, con quienes analizó el proyecto integral de desarrollo urbano ambiental de la cuenca media de Ushuaia, que permitió generar tierras para urbanizar.
Al respecto, señaló que “el saldo fue positivo, nos hemos reunido a través de gestiones del ex senador e intendente mandato cumplido Mario Daniele”, en tanto remarcó que “estamos trabajando en una agenda en conjunto con los bancos para mostrarles nuestro proyecto urbano ambiental”.
Agregó que “esta es una reunión de tantas que vamos a tener para presentar el proyecto, buscar beneficios y analizar la posibilidad de créditos hipotecarios y proyectos; hay muchos bancos interesados”.

Definió que se trata de “trabajar en función de lo que se viene” y en ese marco “es importante que el privado acompañe, que los bancos acompañen, que el sistema financiero pueda estar pensando dar la mejor posibilidad para que los vecinos accedan a su vivienda”.

Además, Vuoto precisó que “vamos a pedir audiencia en el Gobierno nacional y también ya he solicitado una audiencia con la gobernadora Rosana Bertone, para trabajar un montón de temas en conjunto que la ciudad está necesitando”. Y añadió que “tenemos un camino muy grande para recorrer por delante y este esfuerzo que estamos haciendo para llevar adelante la Municipalidad se va a traducir en los resultados en los próximos meses”.

El jefe del Ejecutivo capitalino enfatizó que “es importante que podamos ver la posibilidad de entregar terrenos con servicios y también, en función de la cantidad de vecinos que están accediendo a la tierra, darles herramientas para poder construir su vivienda”.

Del encuentro participó también el Diputado Nacional Matías Rodríguez e integrantes de la Secretaría de Gobierno municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.