Worman y Harrington dialogaron sobre el funcionamiento de la DPOSS en Tolhuin | Portal La TDF

Worman y Harrington dialogaron sobre el funcionamiento de la DPOSS en Tolhuin

El presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Guillermo Worman, y el director de ese organismo en Tolhuin, Jorge Melle, se reunieron con el legislador provincial Daniel Harrington para dialogar acerca de los trabajos de mantenimiento que se vienen realizando en esa localidad y la puesta en funcionamiento, antes de fin de año, de dos plantas de tratamiento cloacal.
Harrington explicó que "el encuentro le da continuidad al trabajo que venimos realizando en conjunto con la DPOSS y el Municipio de Tolhuin, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los tolhuinenses" y que "atendiendo a los planteos de los vecinos, pudimos gestionar un espacio para que la atención al público de la DPOSS en Tolhuin se realice en la Delegación de Gobierno, ubicada en el casco céntrico, gracias a la predisposición de la subsecretaria de Coordinación Tolhuin, Liliana Martini".
En cuanto a los trabajos de mantenimiento ejecutados, el Presidente de la DPOSS comentó que se realizó una primera etapa de desobstrucción y reparación del troncal cloacal que tendrá continuidad en dos jornadas más de trabajo.

"Worman advirtió que hay muchos vecinos que están conectados sin cámara séptica o de inspección y habrá que trabajar sobre eso" apuntó el Legislador Harrington.

Por otro lado, el titular de Obras Sanitarias comentó que la Planta "vieja" de la ciudad está fuera de servicio “hace mucho tiempo” y que su puesta en marcha para fines de septiembre beneficiará a 1500 personas. Además, recordó que existe una planta modular en Río Grande que la deben trasladar a Tolhuin, por lo cual se está trabajando en el pliego de licitación para esa tarea. Esa planta fue cedida por el IPV a partir de gestiones realizadas junto al Presidente del Instituto, Luis "Lolo" Cárdenas, y se estima su puesta en marcha a partir de octubre de este año.

Por último, en la reunión se acordó que a partir del 5 de septiembre, la DPOSS Tolhuin atenderá al público en Angela Loig Nº 321 en el horario de 8,30 a 14,30, "para mayor comodidad de los vecinos".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.