Ushuaia: Masivo festejo del Día del Niño en el Esther Fadul | Portal La TDF

Ushuaia: Masivo festejo del Día del Niño en el Esther Fadul

Festejos en los centros comunitarios de los distintos barrios de la ciudad se llevaron adelante desde la semana pasada en el marco del Día del Niño. Este domingo en el Centro Cultural Esther Fadul desde las 14:00 horas, hubo juegos, espectáculos y merienda para los más chiquitos, cerrando el ciclo de agasajos que se distribuyó por los barrios para estar cerca de todos los chicos de la ciudad.
El intendente Walter Vuoto participó de la fiesta en el Fadul a donde fueron concurriendo familias para disfrutar de las obras teatrales y del espectáculo musical central ofrecido por Los Musiqueros.
Este grupo se conformó en el año 1985 y ofrece un repertorio de canciones de origen diverso, con instrumentos tradicionales de Latinoamérica y con instrumentos fabricados por sus propios integrantes. Interpretan chacareras, zambas, candombes, carnavalitos, temas propios. Los integrantes de Los Musiqueros llegaron a Ushuaia para participar de los festejos del Día del Niño y recorrieron los alrededores de la ciudad dejando canciones e interpretaciones a su paso.
Los chicos disfrutaron de la música y de las obras teatrales El Soplador de Estrellas, Blancanieves y Rojaflor y Cascanueces en Navidad. Trabajaron coordinadamente las áreas de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos junto a Cultura y Educación de la Municipalidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.