Tolhuin celebró el Día del Niño | Portal La TDF

Tolhuin celebró el Día del Niño

La Gobernadora Rosana Bertone participó de los festejos por el Día del Niño que se llevaron a cabo este domingo en el Polideportivo de la Municipalidad de Tolhuin. La actividad estuvo organizada por el Ministerio de Educación, en conjunto con la Municipalidad, y contó con la presencia del intendente Claudio Queno y de la legisladora Andrea Freites.
La Gobernadora también acompañó los festejos que se realizaron en Río Grande y Ushuaia. Bertone expresó su satisfacción y aseguró que fue “una jornada realmente increíble”, y que el objetivo era “colaborar con esta actividad que organiza todos los años el Intendente Claudio Queno, así que desde el Ministerio de Educación que preside Diego Romero, sumado al acompañamiento de Andrea Freites y de todos los profesores que estuvieron en estos festejos, han podido ayudar para que esto sea una fiesta”.
En tal sentido, se mostró sorprendida por “ver a niños que donen sus juguetes para las instituciones a la que asisten. Es un gesto muy grande para destacar. Estoy muy contenta porque todos somos un pocos niños, así que poder compartir un domingo así en familia, es muy motivante y las sensaciones son muy positivas”.

La Gobernadora valoró “la participación de la gente y el trabajo de los docentes los días feriados y fines de semana. Esto es muy importante porque uno siente que hay colaboración y prestación de un servicio más allá de lo que el propio Estado puede requerir, sino que son jornadas solidarias y ha sido muy motivante para mi ver como participan las familias y la posibilidad que tienen los niños de compartir e integrarse”.

Finalmente, remarcó que Tolhuin “tiene una enorme capacidad y nosotros como gobernantes tenemos una enorme responsabilidad, pero juntos solidarios y unidos podemos salir adelante” aseguró.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.