Todos los Sábados habrá Clases de Zumba en el Polideportivo de Ushuaia | Portal La TDF

Todos los Sábados habrá Clases de Zumba en el Polideportivo de Ushuaia

Será todos los Sábados a las 10:00 horas en la Cancha N°4 del gimnasio Ítalo Favale. Las clases son abiertas a toda la comunidad.
El Instituto Municipal de Deporte informa que a partir de este Sábado 13 de Agosto comienzan los “Sábados en Movimiento”, con clases de Zumba a cargo de la profesora Diana Almerares.
Los encuentros se realizarán todos los sábados a partir de las 10 en la Cancha Nº 4 “Hugo Ítalo Favale”. Las mismas serán abiertas a toda la comunidad y no es necesario inscribirse previamente.v

Desde el Instituto mencionaron que "tenemos mucha expectativa respecto de la participación de la gente, porque se trata de una actividad que cada vez que la hemos propuesto cuenta con el acompañamiento de una importante cantidad de interesados".

Guillermo Navarro, vice presidente del ente deportivo, expresó que "la prueba está en el resultado de las actividades de verano y cada una de las jornadas solidarias en donde se brindaron clases de Zumba, y 'Sábados en movimiento' responde un poco a esto, ya que es una actividad muy requerida".

Para cerrar Navarro, señaló que "la idea es continuar con actividades que promuevan la vida saludable y facilitar el acceso a ellas".

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.