Tierras: Pastores e Iglesias sumaron su apoyo al Proyecto Urbano Ambiental | Portal La TDF

Tierras: Pastores e Iglesias sumaron su apoyo al Proyecto Urbano Ambiental

Pastores y representantes de las iglesias de la ciudad de Ushuaia se reunieron con el Intendente Walter Vuoto para abordar la problemática habitacional y dieron su apoyó al Proyecto Urbano Ambiental. Se suman así a la CGT (ver), el ATE (ver), el CECU (ver), SATSAID (ver), ATSA (ver), la UOCRA (ver), la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego (ver), los Diputados Matías Rodríguez (ver), Martín Pérez (ver) y Analuz Carol (ver), en el apoyo al Proyecto que se tratará en segunda lectura hoy en el Concejo Deliberante de Ushuaia.
Los representantes de las distintas iglesias, próximos a los vecinos y vecinas de la ciudad, compartieron con el Intendente las miradas sobre el déficit habitacional, la problemática de los miembros de cada una de sus iglesias y las características de las distintas zonas de la ciudad de Ushuaia en las que se emplazan las casas religiosas.
La totalidad de los presentes estuvo de acuerdo en brindar su total apoyo a esta iniciativa y se comprometieron a comentar el tema en sus congregaciones como así también apoyar con oraciones a las autoridades que están trabajando y que tienen una participación activa en la toma de decisiones para la concreción del proyecto.

Al finalizar el encuentro, luego del agradecimiento por la presencia de cada uno, se pidió al pastor Luis Casagrande que cerrara la reunión con una oración.

Estuvieron presentes el Pastor Roberto Gigliotti, Iglesia Adventista; Manuel Gutiérrez y Pastor Miguel Triviño, Movimiento Cristiano y Misionero; Pastores Carlos y Mónica Benítez, Iglesia Amanecer con Cristo; Pastora Norma Caballero y Profeta Mercedes Caballero, Iglesia Taller del Maestro; Pastora Gabriela Márquez e Ivana González, Iglesia Hijos del Altísimo; Pastores Ricardo Cuestas y Daniel Sardinas, Iglesia Cristiana Evangélica; Pastor Fabián Rotemberg, Iglesia Roca de Paz; Pastor Hugo Mullión, Iglesia Bautista; Pastor Luis Casagrande y Haydes Paniagua, Iglesia Biblia Abierta; Sra. Ivana Agüero, Iglesia Obed-Edom; Pastor José Guerrero, Iglesia Centro de Gracia; Pastor Eugenio Da Silva, Iglesia Allen Gardiner; Pastor Julio Walker, Iglesia Pasión por las Almas; Pastor José Cabrera Crespo y Seminarista Nelson Argüello, Fundación IYF; Pastor Javier Campero, Iglesia Gran Rey Ushuaia; Pastor Estéban Pérez, Iglesia Peniel.

Presidente Marcelino Tossen, Iglesia Mormona; Sres. René Ponce y Adrián Flores, Iglesia La Luz del Mundo y la Sra. Carola Guevara, Miembro de la Pastoral de Comunicación Social Interparroquial.

1 comentario :

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.