Tierras: El Municipio de Ushuaia continúa entregando Títulos de Propiedad | Portal La TDF

Tierras: El Municipio de Ushuaia continúa entregando Títulos de Propiedad

En un acto celebrado en el edificio municipal se realizó la entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos puntos de la ciudad que aguardaban perfeccionar la tenencia de la tierra donde viven.
El presidente del Concejo Deliberante a cargo de la Intendencia Juan Carlos Pino, acompañado del Secretario de Gobierno Oscar Souto y la Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial Teresa Fernández, dio la bienvenida a las familias y celebró el momento de enorme alegría que significa recibir el título de propiedad del lugar en el que viven.
Por su parte, la Secretaria de Hábitat destacó especialmente “el trabajo que viene realizando la Escribanía de la Municipalidad este último tiempo porque esto que estamos viviendo es lo que corona todo un proceso y nos sentimos orgullosos de formar parte de este momento en la vida de ustedes, que debe ser un momento muy importante”, dijo dirigiéndose a los beneficiarios.
Se procedió luego a la entrega de los documentos a cada familia con la presencia ante la escribana Patricia Borla. Del acto participaron también las Secretarias de Gestión, Teresa Méndez, y de Economía y Finanzas, Andrea Ontoria, como así también el Subsecretario de Gobierno Omar Becerra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.