Se conformó la Federación de Mutuales Fueguinas (FE.MU.FUE) | Portal La TDF

Se conformó la Federación de Mutuales Fueguinas (FE.MU.FUE)

Con la participación de Mutuales de Ushuaia y Rio Grande el día viernes 12 de agosto se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva que ha dejado conformada la Federación de Mutuales Fueguinas, (FE.MU.FUE) entidad de 2° grado que nuclea a las mutuales de la provincia que se adhieran.
El pasado viernes 12 de agosto de 2016 ha sido un día memorable para el movimiento mutualista de la Provincia de Tierra del Fuego, porque luego de un largo camino transitado por las distintas Organizaciones Mutuales de la provincia, se ha logrado cristalizar una idea que los mantenía unidos y trabajando solidariamente, la creación de la Federación de Mutuales de la Provincia de Tierra del Fuego(FE.MU.FUE).
“Ha sido un objetivo que nos habíamos propuesto hace varios años, lo veníamos trabajando en silencio pero con mucho entusiasmo” comentó el electo Presidente de la nueva entidad Alejandro Sosa, miembro de la Mutual de Petroleros”.

Asimismo, el secretario General de la entidad, Miguel Escobar, expresó que “una de las actividades más importantes a realizar por la Federación, es la de representar a las mutuales adheridas, fortalecer, proteger y defender los intereses de las organizaciones mutuales y del movimiento mutualista de Tierra Del Fuego”.

Se espera que la Federación de Mutuales recientemente creada, ayude a la consolidación del movimiento mutualista en la Provincia, generando las acciones y herramientas necesarias, sociales, culturales y educativas, impulsando la formación de dirigentes, apoyando la juventud mutualista y contribuyendo a la creación de nuevas entidades mutuales.


Comisión Directiva FE-MU- FUE

Presidente: Sosa Alejandro.

Vicepresidente: Núñez Luis

Secretario: Escobar Miguel

Tesorero: Zajaczkowski Gastón

Secretario de Actas: Méndez Cristian

Secretario de Prensa: Casanova Marcelo

Secretario de Capacitación: Cahiza Miguel Ángel

Fiscalizador 1: Magallanes Ignacio

Fiscalizador 2: Weinert Cristian

Fiscalizador 3: Borra Rubén

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.