Sciutto: "El Gobierno Nacional ataca despiadadamente la 19.640" | Portal La TDF

Sciutto: "El Gobierno Nacional ataca despiadadamente la 19.640"

El Frente Renovador UNA organizó un congreso en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, donde Sergio Massa y José Manuel De la Sota, junto a dirigentes de todo el país, se reunieron para delinear el futuro de su organización política.
En el marco del mismo, el Diputado Nacional (MC) y referente del Frente Renovador en Tierra Del Fuego, Rubén Sciutto, puntualizó “Es importante tener una visión clara e integral de la actualidad como espacio político, para así establecer un posicionamiento definido acerca de cuál debe ser el camino a seguir de cara al futuro de la Argentina".
"En este sentido, creo que tenemos la responsabilidad histórica de construir una alternativa política seria para los tiempos que corren en nuestro país”.

Asimismo, Sciutto destacó “Desde el Frente Renovador, creemos en la conformación de una oposición constructiva sobre la base de la justicia social, el desarrollo económico y la soberanía política, sin olvidar, la importancia de consolidar un fuerte mercado interno, con movilidad social ascendente y oportunidades de progreso para todos".

Consultado sobre el presente de la provincia, opinó “vemos que el camino que está tomando el gobierno de cambiemos no es justamente el que la mayoría de los argentinos quiere y necesita. Solo resta con ver todo lo que está pasando en Tierra Del Fuego, donde lejos de defender nuestro régimen de promoción económica, el gobierno nacional, lo ataca de forma despiadada".

Por ultimo, refiriéndose a la posición de la Gobernadora Bertone, detalló “el silencio no es respuesta, me gustaría ver una gobernadora más activa cuando se trata de defender al pueblo Tierra Del Fuego".

"La gente de nuestra provincia merece que la defiendan ante el ataque constante de funcionarios nacionales que no comprenden la importancia de la ley 19.640 para la economía fueguina. Eso hoy no está pasando, solo recibimos un preocupante silencio por parte de la gobernadora ”, finalizo.

1 comentario :

  1. Son todos iguales, prometen y lo último que hacen es defender nuestra Soberanía. Es más cómodo hacer acuerdos con extranjeros y endeudarnos hasta la coronilla. No olvidemos que se vendió a los Chinos parte de nuestro sur para construir una Base Militar y en el norte se les permitió a los Chinos devastar el Impenetrable, matando animales únicos en su especie, abriendo pozos para robarnos el petróleo, contaminando aguas (muere mucha gente por esa razón) y dejando sin tierra a los dueños del lugar. Todo en contra de la Ley de Bosques y la Ley de Hidrocarburos que Macri tampoco ha defendido en ningún momento. En su nariz desmontan en Olivos y no recuerdo ahora en qué otro lugar de la Capital ¿y qué hace? Sólo queda el 37% de bosques y selvas. No soy partidaria de nadie. Sólo se habla siempre de lo mismo y no se hace nada. Cuando vayan presos los corruptos y Cambie realmente esta realidad absurda, donde el pueblo tiene que pagar por lo que nos robaron y usen ese dinero para solventar los gastos, quizá podamos creer en alguien.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.