Río Grande: Se realizó la Expo Kermesse "Día del Niño" | Portal La TDF

Río Grande: Se realizó la Expo Kermesse "Día del Niño"

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia llevó a cabo el Sábado la Expo Kermesse “Día del Niño” en el Centro Infantil Integrado de Río Grande. La actividad contó con la participación de emprendedores y artesanos locales y hubo diversos concursos, espectáculos, juegos, regalos y talleres.
La ministra de Desarrollo Social, Paula Gargiulo, remarcó que “para nosotros, el Día del Niño se celebra de manera institucional. Las dos secretarías que componen nuestro Ministerio hoy trabajaron para nuestros niños y nuestras familias. El objetivo es generar espacios de juegos desde la Secretaría de Familia y que cada sala del Centro Infantil tenga una actividad para que los chicos jueguen y a su vez, en el espacio de la Escuela 14, a través de la Secretaría de Economía Popular, tenemos el espacio para que las familias recorran a través de nuestros emprendedores, donde puedan también ellos puedan tener su espacio de comercialización de sus productos”.
En tal sentido, destacó la presencia de los adultos mayores y aseguró que “es otro eje que quisimos apuntar en este Día del Niño, a través de las áreas que componen este Ministerio estén trabajando desde algún lugar con juegos de integración junto a los niños y las familias”.
Finalmente, Gargiulo aseguró que “nuestro objetivo es generar espacios donde nuestros niños y familias y los trabajadores del Ministerio, podamos lograr estos encuentros que son para todos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.