Río Grande: Inauguraron el edificio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas | Portal La TDF

Río Grande: Inauguraron el edificio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas

La Gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en la inauguración del nuevo edificio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Río Grande, invitada por el presidente de la institución, Heraclio Lanza.
La gobernadora Rosana Bertone se mostró “encantada de participar” de la inauguración, destacando que “después de casi 20 años de ahorro, han construido este moderno edificio para prestarlo a sus actividades de formación profesional”.
Además, Bertone recordó que durante mucho tiempo “hemos realizado, en la antigua casita del Consejo, capacitaciones, reuniones con pymes, hemos trabajado mucho en conjunto y en esta instancia, desde el Gobierno Provincial, tenemos la posibilidad de ser asesorados por el Consejo, de cambiar normativas con su ayuda y de tener presentaciones a nivel nacional”.

La Mandataria recordó que “soy colegiada del Colegio de Abogados de Ushuaia y creo en la profesión de los contadores y en la economía, siempre con una mirada social y humana y no el número en frío”.

“Felicito por este esfuerzo y esta iniciativa al Dr. Lanza a quien conozco mucho” expresó Bertone y valoró que “siempre fui convocada por ellos, en los tres períodos como diputada nacional y también como senadora nacional”.

Señaló que “el Consejo de Tierra Del Fuego es muy fuerte dentro de las instituciones de las organizaciones de la sociedad civil” y que también “han tenido a nivel nacional mucha participación dentro del Consejo Nacional de Contadores”.

Agregó que esto se debe a que “son organizados, trabajan activamente, se involucran en los temas y tienen también una vocación de servicio porque en reiteradas oportunidades hemos requerido ayuda para personas que no pueden pagar un balance y ellos, con una mirada y un fin social, han aportado concretamente a resolver temas de personas que no tienen acceso a pagar un contador”.

Por su parte, el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Heraclio Lanza, manifestó que “es una ocasión muy importante porque estamos inaugurando el nuevo edificio y toda inauguración supone un avance y un progreso institucional”.

Además, agradeció a la gobernadora Rosana Bertone “por el acercamiento que nos ha permitido tener al escuchar nuestros puntos de vista, siempre de forma técnica y sin ningún sesgo político”.

Junto a la Gobernadora y el Presidente del Consejo, participaron de la inauguración el ministro de Economía, José Labroca, el presidente de la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas, José Luis Arnoletto, el intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella, la legisladora Andrea Freites, miembros del gabinete provincial y municipal y contadores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.