Nuevo Encuentro y la CTA celebraron el Día del Niño en La Mateada | Portal La TDF

Nuevo Encuentro y la CTA celebraron el Día del Niño en La Mateada

El Domingo 21 pasado como todos los años, el Centro Cultural La Mateada se llenó de colores y alegría en el marco de los festejos por el día del Niño. Más de 260 niños pudieron participar de los juegos, de la merienda, de los sorteos y golosinas. Gracias a la colaboración de los comercios amigos y del gobierno de la provincia todos los niños y niñas se fueron con un juguete.
Los organizadores se manifestaron muy contentos por la masiva concurrencia dado que se vivieron momentos de mucha diversión, de canto, baile y lo más importante la posibilidad de compartir en familia.
El festejo que se llevó a cabo en la sede de Minkyol 175 del barrio CAP y fue organizado por los militantes de Nuevo Encuentro conjuntamente con la CTA TDF e integrantes de la Asociación Civil La Mateada. Algunos oficiaron de payasos, animadores, y encargados de juegos, como también en la preparación de la merienda.

“Fue una tarde de mucha alegría, estamos muy contentos por eso, venimos trabajando hace varios días para que todo sea una fiesta. La verdad es que nos sobrepasó la cantidad de niños y niñas que se acercaron, le pusimos el corazón en cada actividad, en la preparación de la merienda, en la confección de las bolsitas de golosinas, en los juegos, en la animación, en fin, en todo lo que se vivió en la tarde,” manifestó Ariel Chilelli, miembro de la asociación e integrante de Nuevo Encuentro.

Micaela Lazarte, directora de los talleres de apoyo escolar, también recordó que están abiertas las inscripciones y que las mismas son extensivas para todos las actividades educativas y culturales, como teatro, batería, folclore, artes visuales e historieta.

Para Mayor información Face Page: Centro Cultural La Mateada, @centroculturallamateada o mail al: laMateadaRG@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.