Muni Joven 2016: Convocan a Estudiantes del último año del Secundario | Portal La TDF

Muni Joven 2016: Convocan a Estudiantes del último año del Secundario

El programa Casa de la Juventud continúa convocando a los chicos y chicas que cursan el último año del colegio secundario para participar junto a sus compañeros de concurso del Muni Joven 2016.
Las actividades que se desarrollan durante el mes de Septiembre, que se dedica a los estudiantes, convoca a quienes cursan los sextos años de los colegios tanto públicos como privados.
“Aún queda tiempo para que aquellos chicos de colegios que no se inscribieron lo hagan para participar de las instancias del concurso y ganar importantes premios que pueden servir para algunas de las muchas actividades que tienen programadas en los últimos años de colegio”, dijo Gonzalo Battipaglia.

Quienes aún no se inscribieron, pueden acercarse a Jainén y Prefectura Naval, donde funciona el programa Casa de la Juventud, de lunes a viernes entre las 09:00 y las 18:00 horas.

La inscripción es gratuita y la particicipación abierta a la totalidad de los cursos que transitan los últimos años del ciclo secundario de la ciudad de Ushuaia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.