Malvinas: Homenajearon al Fueguino Juan Carlos Ampuero | Portal La TDF

Malvinas: Homenajearon al Fueguino Juan Carlos Ampuero

El centro de ex combatientes organizó el acto por el que se descubrió la placa con el nombre de Juan Carlos Ampuero, en la plazoleta ubicada en la entrada al barrio Andorra. El espacio lleva su nombre en homenaje y reconocimiento quien fuera veterano de guerra de Malvinas, fueguino de nacimiento y fallecido en el año 2012.
En el acto estuvieron presentes los ex combatientes, las autoridades provinciales y municipales, concejales, legisladores y sus compañeros de Aduana, ya que Ampuero prestó servicios en esa repartición nacional a lo largo de su vida.
Como reconocimiento a nuestros veteranos , como parte de nuestro reclamo de soberanía sobre Malvinas y como causa irrenunciable e imprescriptible, se puso el nombre de Ampuero a la plazoleta ubicada en la entrada de Andorra, sobre la avenida Héroes de Malvinas.
El personal de Servicios Públicos de la Municipalidad llevó adelante trabajos en el lugar para acondicionar la plaza, acto que fue compartido con palabras de afecto y reconocimiento hacia el ex combatiente y sus valores, rindiéndole un sentido homenaje.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.