Luego de 30 Años de espera: Vuoto le entregó el título al quincho de Caza y Pesca | Portal La TDF

Luego de 30 Años de espera: Vuoto le entregó el título al quincho de Caza y Pesca

El intendente Walter Vuoto celebró con la Asociación de Caza y Pesca de la ciudad de Ushuaia la transferencia de título de la sede ubicada sobre avenida Maipú 822, lugar de referencia para una de las actividades más importantes en la temporada de verano como es la valiosa pesca deportiva. Pudo concretarse tras 30 años de iniciar los trámites para lograr la transferencia de dominio.
La Asociación, representada en el acto por su presidente Guillermo Torre y miembros de la comisión directiva, recibió con gran satisfacción la decisión adoptada por el intendente de la ciudad de otorgar el título que los fortalece como institución, con su historia, su trayectoria y su proyección. El acto tuvo lugar en la sala de situación de la Intendencia y se realizó con la presencia de la Escribana general de la Municipalidad Patricia Borla.
“Es realmente muy bueno que podamos otorgar el título a una de las asociaciones más importantes de la ciudad, que todos conocemos y que inició las gestiones y los trámites para la escrituración en los años 1985”, dijo el intendente Vuoto tras firmar la transferencia a título gratuito. Problemas de mensura y de nomenclatura catastral demoraron la resolución del pedido de transferencia de dominio que finalmente pudo concretarse.
La escritura autoriza el otorgamiento de la propiedad a la Asociación, transmitiendo el dominio con algunas restricciones. Entre ellas, la Asociación de Caza y Pesca no puede cambiar la finalidad para la que fue constituida y no pueden realizar nuevas construcciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.