La Concejal Duré celebró el Día del Niño en el Barrio Mirador de la Margen Sur | Portal La TDF

La Concejal Duré celebró el Día del Niño en el Barrio Mirador de la Margen Sur

La Concejal Eugenia Duré (FPV) participó del festejo por el Día del Niño realizado en la Capilla Virgen de Guadalupe del Barrio Mirador donde fueron parte además jóvenes del Frente de Estudiantes Universitarios de la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego. Duré expresó “para nosotros es importante trabajar en conjunto con diferentes sectores en beneficio de nuestros niños y niñas”.
En ese sentido la edil remarcó “fue una satisfacción haber podido organizar este festejo con la Hermana María quien trabaja diariamente con los catequistas en diferentes actividades para los chicos y jóvenes de la zona de Margen Sur” y agregó “para esta celebración invitamos a los estudiantes de la Universidad Nacional que se dispusieron en todo lo que fue la organización del evento”.
De la jornada participaron más de cuarenta niños y niñas junto a sus familias los cuales, según sostuvo Duré “disfrutaron de juegos al aire libre, películas y una merienda que preparamos para celebrar el Día del Niño”.
La concejal sostuvo que “para nosotros la prioridad es poder acompañar toda actividad que contenga a los más chicos” y agregó “sabemos del trabajo que realiza la hermana María en diferentes barrios de la zona donde cada vez aumenta la cantidad de chicos que participan de las jornadas recreativas pero también de la copa de leche” y analizó “es algo de lo que no podemos estar ajenos y refleja la realizad que viven las familias que acuden en su ayuda”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.