La ANAC enviará una Nueva Autobomba para el Aeropuerto de Ushuaia | Portal La TDF

La ANAC enviará una Nueva Autobomba para el Aeropuerto de Ushuaia

El secretario general del Gobierno de Tierra Del Fuego, Javier Eposto, se reunió en Buenos Aires con el director general de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios, Alejandro Álvarez, con el objetivo de coordinar el envío de una nueva autobomba para el Aeropuerto Internacional “Malvinas Argentinas” de Ushuaia.
El nuevo vehículo partirá este miércoles desde Buenos Aires hacia la capital fueguina.
Eposto evaluó la reunión como “muy positiva” y destacó el trabajo conjunto entre el Gobierno provincial y la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), quienes a través de la Dirección General de Infraestructura “respondieron a los requerimientos que se necesitan para que el aeropuerto este operativo y no pierda su categoría”.

En este marco “cederán en comodato de uso una autobomba, que se sumará a flota de vehículos que tenemos en el aeropuerto de Ushuaia, y que estamos en plan de renovarlos o arreglarlos”, señaló el funcionario.

La Dirección Nacional de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios depende de la Administración Nacional de Aviación Civil y es un organismo descentralizado de la administración pública nacional, que tiene el objetivo de normar y regular la aviación civil argentina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.