Harrignton entregó certificados del Centro de Capacitación Laboral de Ushuaia | Portal La TDF

Harrignton entregó certificados del Centro de Capacitación Laboral de Ushuaia

El Legislador Daniel Harrignton participó de la entrega de certificados de capacitación a personas que asistieron al Centro Educativo de Formación Laboral de Ushuaia. Los certificados entregados por el Centro de Formación fueron a las capacitaciones en: Operador informático de oficina; operador de informática para operación y gestión; asistente de oficina; recepcionista de oficina y operador de PC para programas de dibujo asistido en 2D.
En este sentido, el director de la Institución, Guillermo Assad agradeció el apoyo que se le brinda al centro educativo todos los años y así, poder continuar con el proyecto de capacitar personas que se esfuerzan para seguir creciendo.
El Centro fue fundado en el año 2000, con la idea de instruir a las personas que se encontraban desocupadas y necesitaban insertarse en el campo laboral, y que contaran con la certificación que los avalará.
Con el tiempo, tomó fuerza el trabajo de quienes forman parte de una institución activa que capacita diariamente a cientos de hombres y mujeres. También, se amplía su acción pedagógica gracias a la decisión política de seguir con el trabajo como eje del desarrollo personal y de la Provincia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.