El Municipio de Ushuaia y la Biblioteca Sarmiento firmaron convenio para realizar Curso de Capacitación | Portal La TDF

El Municipio de Ushuaia y la Biblioteca Sarmiento firmaron convenio para realizar Curso de Capacitación

La Municipalidad de Ushuaia y la Biblioteca Popular Sarmiento firmaron un convenio de colaboración para llevar adelante en forma conjunta actividades destinadas a la comunidad. La rúbrica estuvo a cargo de la secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Malena Teszkiewicz, y del presidente de la entidad, Hilario Cunha.
El acuerdo sostiene en uno de sus puntos que ambas instituciones “se comprometen a desarrollar acciones conjuntas de carácter educativo, cultural y social en concordancia con sus fines específicos”.
En ese marco, la Municipalidad “se compromete a realizar un curso de capacitación en el marco del Programa de Promotores Territoriales de Salud dependiente de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad”. Esa capacitación se realizará en la sede de la Biblioteca.

Además, la Municipalidad pondrá a disposición de los talleres y las actividades los recursos humanos, insumos y servicios necesarios para la realización de los mismos.

En tanto, las partes acordaron colaborar estrechamente en la difusión de las actividades, ya sea que las mismas se organicen de manera individual o conjunta.

Por último, el convenio contempla la posibilidad de incorporar otras actividades a desarrollar destinadas a los vecinos de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.