El Legislador Harrington busca modificar la Ley de Bosques | Portal La TDF

El Legislador Harrington busca modificar la Ley de Bosques

El Legislador por el Frente para la Victoria (FpV-PJ), Daniel Harrington, se reunió –el último viernes- con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia, Luis Vázquez. En este sentido, el Parlamentario se mostró conforme con el encuentro mantenido y destacó que el objetivo principal fue coordinar futuras acciones conjuntas e interiorizar al funcionario sobre la modificación a la Ley de bosques fueguinos en la que trabaja.
"Considerando su reciente llegada al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, nos reunimos para que el Ministro tomé conocimiento de las acciones llevadas a cabo para seguir avanzando en la modificación de la Ley de bosques. Ambos coincidimos en la idea de acompañar al sector forestal de la Provincia", destacó Harrington.
"También, le trasmití las consideraciones que los productores madereros de Tolhuin me manifestaron en una reunión mantenida hace poco tiempo y la necesidad de contar con una Ley más moderna", agregó Harrington.

Por último, el legislador recordó que del encuentro también, participó el secretario de Producción de Tolhuin, Eliseo Levin.

Dicha reunión se concreta luego de que, en la sesión celebrada el pasado jueves, se ratificara la designación del Ministro como representante titular de la Provincia ante el Consejo Federal Pesquero. El documento "ad referéndum" del Poder Legislativo, lleva el número 1468/16 y dejó sin efecto la anterior designación que recaía en Emiliano Olmedo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.