Discurso Completo de Cristina Kirchner en el Plenario Nacional de Secundarios | Portal La TDF

Discurso Completo de Cristina Kirchner en el Plenario Nacional de Secundarios

El pasado 30 de Julio la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, cerró el Plenario Nacional de Estudiantes Secundarios que se realizó en la Ciudad de Avellaneda. "El mejor lugar para los jóvenes es la política. Política es involucrarse en la construcción de una sociedad mejor" afirmó la Líder del Peronismo.
La Fueguina Martina Torti de 12 años fue la más joven del Plenario (La primera de la izquierda en la foto principal). Del plenario también participaron los Diputados Máximo Kirchner, Axel Kicillof, Matías Rodríguez (Tierra Del Fuego) y el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, entre otros. "Dije que iba a dejar un país fácil para la gente y ahora se la están complicando", afirmó Cristina.
Frente a miles de estudiantes y militantes que se acercaron hasta la Universidad Tecnológica de Avellaneda, la ex presidenta manifestó que "la política es involucrarse personalmente con su vida en la construcción de una sociedad mejor", al tiempo que le resaltó a los jóvenes presentes que les "tocó vivir en una Argentina de derechos".
A continuación el Discurso Completo:

Además por la noche la ex Presidente realizó un Discurso en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Avellaneda (ver video).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.