Día del Niño: Este Sábado se realizarán actividades en el Natatorio "Eva Perón" de Río Grande | Portal La TDF

Día del Niño: Este Sábado se realizarán actividades en el Natatorio "Eva Perón" de Río Grande

En el marco de las actividades previstas para festejar el día del niño, este sábado se realizará una jornada recreativa en el Natatorio Municipal “Eva Perón”, dependiente de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud.
Manuela Cobián, coordinadora del Natatorio, informó que “la actividad está orientada a niños entre 4 y 12 años de edad que asisten a comedores o iglesias”, y agregó que “esta apertura surge a partir de una propuesta del Intendente Gustavo Melella de fortalecer la participación, la inclusión y el trabajo con los vecinos”.
“En conjunto con los profesores del Natatorio organizamos esta jornada en la que esperamos recibir unos 150 chicos en las tres piletas simultáneamente, divididos en dos turnos de 14:00hs a 15:00hs y de 15:00hs a 16:00hs”, detalló la funcionaria.

Cobián indicó además que “los que quieran participar deberán llevar su malla, nosotros proporcionaremos los gorros a aquellos que no los tengan y luego de las actividades compartiremos una merienda y regalos”.

La Coordinadora recordó también que el natatorio está recibiendo donaciones de juguetes entre las 20:00 y las 22:00 para entregar ese día a los chicos.

Finalmente, Cobián expresó la alegría y expectativa de todo el equipo del Natatorio por la iniciativa e invitó “a todos los chicos que quieran asistir a participar, acercarse y compartir un lindo momento en la pileta”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.