Día del Niño: 7.000 Personas participaron del evento solidario "Algo de mi en tu corazón" | Portal La TDF

Día del Niño: 7.000 Personas participaron del evento solidario "Algo de mi en tu corazón"

Ayer se realizó en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de la Ciudad de Río Grande el evento solidario “Algo de mi en tu corazón” para celebrar el Dia del Niño. El festival multitudinario fue organizado por el Diputado Nacional Martín Perez, el Municipio de Río Grande y la empresa de organización de evento, “Socias”.
Durante la jornada asistieron 7 mil personas que pudieron disfrutar de una tarde de domingo distinta con kermes, shows en vivo, sorteos y castillos inflables. Además, el evento tuvo un fin solidario ya que mediante la adquisición de un bono contribución de 50 pesos entre los asistentes se pudo alcanzar una suma cercana a los $63.866 que fue entregada a las instituciones educativas de la modalidad especial de la ciudad.
El Diputado Nacional FPV Martín Pérez afirmó que “quiero agradecer a los vecinos de Río Grande que respondieron positivamente a la propuesta solidaria logrando colmar un evento que ha sobrepasado nuestras expectativas”, y sostuvo que “muchas familias han podido participar de los diferentes juegos y disfrutar del evento en cada uno de los stands”.

Perez valoró la predisposición del Intendente Gustavo Melella y al gerente de la Agencia de deportes municipal. También destacó “la enorme labor que realizó todo el equipo de trabajo que me acompaña día a día”, e hizo referencia a la participación a la Dirección de Juventud, a el Área Técnica y Deporte Comunitario del Municipio de Río Grande. Además, mencionó que formaron parte de la jornada Los exploradores de Don Bosco, Peña boquense “2 de abril”, Agrupación universitaria “El Faro”, Comisión de Discapacidad del Colegio Público de abogados, Grupo Asperger Río Grande, Copa de Leche Chacra 2, y los centro de jubilados “Dionisio Juárez”, “Río Grande” y “Aylin”. “Sin la colaboración y la articulación de todos estos esfuerzos el festejo del dia del niño claramente no podría haberse realizado” aseguró.

Asimismo, el diputado agradeció la colaboración de las instituciones comerciales:

Peluquería Charlies, Carnicería Dos Ángeles, Centro de estética Mega Nutrición, Centro de estética Nutrigold, Tienda de indumentaria Sólido, La Red Intercomercial, CRI Construcciones Cristalería Argentina, Abastecedora del Centro, Mercado Karen, Mercado La Cabaña, Panaderia La Baguette, Polleria Sandy, Taller de Cueros, Veterinaria Reino Salvaje, Fast Food “Chico Peligro”, Tienda de niños Vandiff, Cámara de comercio), Transporte Kaus, Panaderia el Abuelo (Margen Sur), Ópticas de Sur, Blanqueria “El Ceibo” y Multirubro las Vegas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.