Con Fondos Municipales: Melella anunció importante obra sobe la Calle El Cano | Portal La TDF

Con Fondos Municipales: Melella anunció importante obra sobe la Calle El Cano

El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, anunció la realización de una importante obra de infraestructura sobre la calle Elcano -entre Av. Belgrano y Laserre-, que incluirá el levantamiento completo de la carpeta asfáltica de la mano con sentido Norte-Sur, el zanjeo y colocación de un nuevo pluvial, que será esencial para mejorar el escurrimiento de agua de lluvia de gran parte de la ciudad; y pavimento con hormigón de todo el tramo mencionado.
“Estos trabajos se ejecutarán con fondos propios y serán empleados municipales lo que estarán a cargo, con lo cual mejoraremos incluso el costo que demandará a la ciudad tan importante obra”, sostuvo el Intendente.
El profesor Melella indicó que “es una arteria con muchísimo movimiento y realmente presenta un deterioro muy importante, por lo que decidimos realizar esta obra que es muy necesaria y que será un gran beneficio para el tránsito y los vecinos”.

“Tenemos previsto comenzar los trabajos en los próximos días”, precisó Melella y reveló que “estamos informando a los vecinos las vías alternativas para el tránsito y toda la logística que conllevará la recolección de residuos y otros servicios para quienes habitan en ese sector”.

“Pedimos a todos la máxima colaboración para que podamos concluir la obra en el menor tiempo posible y con los mejores resultados”, expresó el Mandatario. A la par, Melella también informó la puesta en marcha de trabajos de bacheo y pavimentación sobre la Calle Perón y los barrios Buena Vista, CGT, 15 de Octubre y otros sectores de la Margen Sur.

“Todas estas obras comportan un importante esfuerzo del Municipio porque se realizarán con fondos propios”, reiteró, y agregó que “estamos trabajando también con algunas empresas que aportarán el hormigón para que con nuestro personal y maquinaria continuemos la pavimentación en el Parque Industrial”.

Finalmente, respecto a la obra de Calle Echelaine Melella subrayó que “en los próximos días la Cooperativa Eléctrica realizará la obra de iluminación de la rotonda con modernas luces LED que aportan un gran rendimiento y bajo consumo, para ya en poco tiempo poder habilitar el sector al tránsito”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.