Agrupación Néstor Kirchner: Duro documento contra Bertone y Macri | Portal La TDF

Agrupación Néstor Kirchner: Duro documento contra Bertone y Macri

Documento de la Agrupación Néstor Kirchner: La agrupación Peronista Néstor Kirchner de Tierra Del Fuego, repudia enérgicamente las persecuciones hacia los trabajadores por parte del gobierno de Rosana Bertone, así como las denuncias penales con escaso fundamento, el inicio de sumarios administrativos arbitrarios y la criminalización de la protesta llevada a cabo, que se contraponen con los derechos otorgados por nuestra Constitución. Estas son las formas perversas que adopta el Ejecutivo Provincial para disciplinar al conjunto social.
Trabajadores de la DPOSS, docentes y dirigentes de diversos sindicatos estatales, en estos momentos, están siendo procesados y sumariados buscando, el disciplinamiento a las políticas liberales y antipopulares llevadas adelante por Bertone y su equipo de Gobierno.
Una vez más, le recordamos a la Gobernadora, que cuando apoyamos y trabajamos en su campaña, fue para aplicar el Proyecto Nacional y Popular en nuestra provincia y no para ejecutar las políticas imperiales, lideradas por Macri y Cambiemos.

Dos docenas de sumariados en la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, las denuncias penales y detención de los dirigentes Roberto Carlos Camacho, Alejandro Daniel Gómez, José Darío Gómez, Juan Manuel Stefoni y Antonio Horacio Gallegos, la denuncia y separación del cargo al docente Alejandro Marín, son algunas de las tantas medidas de represión e intento de acallar los reclamos de los trabajadores.

No le bastó con meterles la mano en el bolsillo a los jubilados y congelar los salarios de los estales. Este gobierno, ejecuta prácticas que creíamos desterradas con la última Dictadura Militar. Aprueba leyes antipopulares entre gallos y medianoche, detiene a dirigentes populares en la oscuridad y ejecuta desalojos cuando todos duermen.


Por esto y contra esto es que declaramos:

BASTA DE PERSECUSIONES AL PUEBLO TRABAJADOR

BASTA DE APOYAR AL GOBIERNO NEOLIBERAL DE MACRI


Y exigimos:

PARITARIAS ¡YA!

AUMENTOS DE ACUERDO A LA INFLACION

DEVOLUCION DEL IPAUSS A SUS AUTENTICOS DUEÑOS:
LOS TRABAJADORES ESTATALES

Artículo relacionado: Peronistas Fueguinos: Duro documento contra el PRO y Bertone

2 comentarios :

  1. Es increible lo que esta Señora muy entrada en kilos está haciendo. Pero cuidado gorditaaa que el vuelto no van a ser caramelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuuuuuyyyyy que miedo. cuida tu mujer que esta flaquita y mientras vos escribís boludeces yo la atiendo

      Eliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.