Ushuaia: Capacitaron en Portugués a personal vinculado al Turismo | Portal La TDF

Ushuaia: Capacitaron en Portugués a personal vinculado al Turismo

El inicio de la temporada invernal marca el mayor ingreso de turistas nacionales y extranjeros, entre quienes se destaca un número importante de brasileños.
Una intensa capacitación en idioma portugués se realizó durante los meses de mayo y junio en la Cámara Hotelera Gastronómica de Tierra del Fuego como parte del proceso continuo de capacitación para el sector turístico.
“Queremos felicitar a la Cámara Hotelera Gastronómica de Ushuaia que llevó adelante esta acción que es muy valiosa para formar un destino turístico de excelencia, mejorando constantemente la matriz de servicios turísticos de nuestra ciudad”, dijo Juan Cherañuk, Secretario de Turismo de la ciudad.

Cristiane Cavalli, responsable del área de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Turismo, fue la capacitadora que garantizó cumplir con los objetivos prácticos establecidos para obtener una comprensión básica del idioma.

El aprendizaje de la lengua extranjera contribuye a la formación integral del profesional en turismo y facilita su vinculación con los turistas que visitan la ciudad. “Se prioriza un enfoque comunicativo que abarca no solo el aspecto interpersonal sino también la interacción con textos escritos, con especial énfasis en la oralidad y la cultura. El objetivo es que las personas, cuyo trabajo se relaciona con el trato directo con el turista, puedan comunicarse de la mejor manera, mostrando así nuestra hospitalidad y atención, principalmente con nuestro principal mercado internacional que es Brasil”, dijo Cherañuk.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.