Torneo Nacional de Esquí: Vuoto se reunió con representantes de ASDU | Portal La TDF

Torneo Nacional de Esquí: Vuoto se reunió con representantes de ASDU

El intendente Walter Vuoto recibió a representantes de la Asociación Síndrome de Down de Ushuaia (ASDU) con quienes hablaron sobre los proyectos que lleva adelante la organización y la forma de articular con la Municipalidad de Ushuaia.
El encuentro fue calificado como “muy positivo” por Viviana Borrego, secretaria de eventos de ASDU. “Hablamos sobre nuestro espacio en Andorra, nuestra sede, donde se realizan distintas actividades y pudimos hablar con el intendente sobre el próximo torneo nacional de esquí de fondo y raquetas de nieve, junto a las Olimpíadas especiales, que es un selectivo para el mundial de Austria en el mes de marzo de 2017”, explicó.
El intendente puso a disposición las distintas áreas de la Municipalidad para llevar adelante las actividades y promover los proyectos sobre los que trabajan y hacerlo en conjunto. “Queremos mantener las actividades deportivas como esquí de fondo, natación y futbol como actividades que venimos haciendo desde hace 9 años, que queremos seguir dándole continuidad, tanto para nuestros chicos como para el resto de la comunidad”, expresó Borrego.
El 6 de agosto tendrá lugar el torneo de esquí y se trata del segundo nacional del que participarán. “Estamos muy contentos porque tienen posibilidades nuestros atletas de la ciudad en esquí de fondo y raquetas de nieve en conformar la delegación Argentina en los próximos juegos”, concluyó la representante de ASDU.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.