Río Grande: La Secretaria de Salud se muda a Comodoro Py 168 | Portal La TDF

Río Grande: La Secretaria de Salud se muda a Comodoro Py 168

El Secretario de Salud del Municipio, Dr. Walter Abregú, informó que con el objetivo de brindar un mejor servicio al vecino, las oficinas de esa área se mudarán a Comodoro Luis Py 168, donde se podrá ofrecer una mejor atención en un espacio acorde a las necesidades de la comunidad.
El Secretario indicó que “tendremos un espacio físico más grande y cómodo, no solo para los vecinos sino también para los mismos compañeros municipales para que puedan dar una respuesta más inmediata a los requerimientos de la gente”.
“Es importante para nosotros además tener este lugar en planta baja, porque muchas veces hacemos trabajos en conjunto con la gente de discapacidad de la ciudad de Ushuaia, quienes actualmente tienen que subir al primer piso con todas las dificultades que esto conlleva para estas personas”, agregó.

Abregú agradeció finalmente al personal de Servicios Públicos que trabajó en el acondicionamiento de las nuevas oficinas, que funcionarán muy cerca de las actuales en el espacio que antes ocupaba la Subsecretaría de Gestión Ciudadana y donde funcionaba la tarjeta SUBE.

En otro orden, a partir de los hechos delictivos contra edificios públicos ocurridos en las últimas semanas, el Dr. Abregú anunció que se ha reforzado la vigilancia del Centro Municipal de Salud de Margen Sur, que contará “con un sereno fijo y una empresa de vigilancia que controlarán permanentemente el interior y el exterior del edificio, como ya ocurre en el Centro de Salud de Chacra II” y agregó que “avanzaremos también en este sentido en el Centro del Barrio Malvinas Argentinas, de manera de tomar todos los recaudos para que no se vuelvan a producir hechos de esta naturaleza”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.