Río Grande: Entregaron los Premios a los Ganadores de las Olimpiadas Estudiantiles | Portal La TDF

Río Grande: Entregaron los Premios a los Ganadores de las Olimpiadas Estudiantiles

El Municipio de Río Grande realizó la entrega de los premios a los tres colegios ganadores de las Olimpiadas Estudiantiles organizado por la Dirección de Juventud de la Agencia de Deportes y Juventud, con el acompañamiento de otras áreas municipales.
Los colegios ganadores fueron el CENS 18, el EPEIM y Comercio Nº1, a los que las autoridades municipales, encabezadas por la secretaria de Promoción Social y el titular de la Agencia, profesores Gabriela Castillo y Diego Lassalle, respectivamente, entregaron los premios. Participó también el director de Juventud, Federico Velázquez.
Krin Bogado, alumno del CENS 18 –Colegio que ganó el primer premio, destacó que estas olimpiadas estudiantiles “fueron una linda experiencia y además nos permitió trabajar en grupo. La verdad que fue dura la competencia con los otros colegios”.

Agregó que “fue muy lindo el compañerismo, es algo que todos lo vivimos de la misma manera, con mucha alegría. A nosotros nos sorprendió haber ganado representando al CENS 18”.

Por último detalló que “nos juntamos 15 chicos de distintos cursos para participar y la verdad es que estamos muy conformes y contentos por haber ganado, ahora vamos a ver en qué usamos el dinero. Queremos agradecer a la Dirección de Juventud que nos apoyaron mucho a todos los colegios que participamos”.

En tanto Miriam Bonadíez del colegio EPEIM que obtuvo el segundo premio, coincidió con el alumno del CENS y agregó que “participamos como único curso y no éramos tan unidos –admitió- pero después de estas olimpiadas somos más unidos y tenemos una mejor relación, esto es uno de los aspectos positivos”.

Dentro de esos aspectos positivos, la alumna del EPEIM rescató “la actividad solidaria que hicimos recolectando leche para los niños de los comedores comunitarios y copas de leche, esto también nos conmovió. Hicimos un grupo de whatsapp para organizar esta recolección debido a los horarios. Fue una actividad muy linda”.

El tercer puesto fue para el colegio Comercio 1 y Rebeca Choque, comentó que “en nuestro colegio hay seis cursos y participamos todos con unos cuarenta chicos”.

“Fue muy linda la experiencia, en nuestro colegio tenemos tres modalidades distintas y nos llevamos muy bien, también recibimos mucho apoyo de los papás y eso es muy lindo”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.