Primeras Nevadas: "El Municipio está preparado" afirmó Hervias | Portal La TDF

Primeras Nevadas: "El Municipio está preparado" afirmó Hervias

Ante la llegada de algunas nevadas pronosticadas para los próximos días el Municipio se encuentra preparado en el marco del Operativo Invierno para la limpieza de la ciudad.
En referencia a este tema, el secretario de Planificación e Inversión de la Municipalidad de Ushuaia, Christian Hervias expresó que durante la madrugada de este jueves “estuvimos en la calle desde las 5 de la mañana con tres camiones con tolvas de grillado, otros tres camiones con tolvas de sal y sumado a otros tres camiones con tanques de salmuera” y añadió que “justamente lo que queremos es que no haya inconvenientes al transitar”.
Además se realizaron trabajos ya entrada la mañana con motoniveladora en algunos barrios con las calles de tierra, “estamos trabajando en diversos circuitos de la ciudad” expuso el funcionario.


Maquinaria recuperada en Servicios Públicos

“Las máquinas que eran factible de recuperar, se han recuperado y ya están en funcionamiento”, afirmó Hervias. Respecto de la maquinaria que había en el sector se pudieron reparar tres retroexcavadoras, tres motoniveladoras, una cargadora, cinco camiones, tres de ellos con tolvas y dos con volcadoras, las cuales ya están en funcionamiento lo que significa un ahorro económico importante para el Municipio.

Cabe destacar que hace algunos días se recibieron las cadenas necesarias para el normal funcionamiento de las tolvas. Estas son cadenas de arrastre, que rotan dentro de las tolvas y quedaron varias de repuesto por si surge alguna contingencia.

Finalmente, el Secretario mencionó que “hace varios días que estamos preparados para la llegada del invierno, creemos que no tendremos que sufrir mayores inconvenientes durante la época invernal”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.