Paulino Rossi: "Bertone presiona a la Justicia" | Portal La TDF

Paulino Rossi: "Bertone presiona a la Justicia"

En un comunicado del Ateneo Radical "Raúl Alfonsín" firmado por el Concejal de Río Grande, Paulino Rossi, se afirma que la Gobernadora Rosana Bertone presiona la Justicia. Además se repudia la emergencia económica aprobada el 8 de Enero y se pide investigar la Obra Pública realizada por la Provincia con fondos nacionales. A continuación el Comunicado Completo:
El ATENEO Dr. RAUL ALFONSIN de la U.C.R., ante los acontecimientos de publico conocimiento (ver) quiere hacer saber a la comunidad su postura, destacando que fiel a la historia de nuestro partido, somos profundamente respetuosos del actuar de la justicia, pero también custodios de las Instituciones y por sobre todas las cosas, custodios de la voluntad popular que se expresa a través de la urnas y jamas toleraremos que ella se quebrante por actos totalitarios propiciados por aquellos que no toleran el disenso.
Es muy llamativo, que a partir de los procedimientos llevados adelante por la justicia a nivel nacional, aquellos alumnos predilectos del ex ministro De Vido y ahora gobernantes de nuestra provincia, presionen a la justicia mediante sus acólitos y enfundados en un disfraz de falsa honestidad se presenten ante la sociedad como justos jueces y siembren dudas sobre las instituciones.

De ninguna manera pretendemos ser cómplices de delito alguno, mucho menos encubrir a los corruptos, pero si pretendemos que la justicia investigue y se expida con la mayor celeridad posible, para de esta manera despejar todas las dudas que existan y que se use la misma vara para medir a los representantes del Gobierno Provincial con el uso de los dineros que vienen de la Nación para la construcción y refacción de establecimientos escolares a través de mecanismos de contratación directa, como así también los recursos generados por un aumento de impuestos aprobados una trasnoche del mes de enero bajo una consigna de "emergencia económica".

Es por lo expuesto, que este Ateneo Radical, hace un llamado a la cordura política de los gobernantes para que sean garantes del actuar imparcial de la justicia salvaguardando las Instituciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.