Melella tras el apriete de los Jueces: "No me van a callar" | Portal La TDF

Melella tras el apriete de los Jueces: "No me van a callar"

El intendente Gustavo Melella dijo que responderá la carta de la Asociación de Magistrados en la que le pidieron moderación en sus apreciaciones en torno a la Justicia. "La carta es lamentable", calificó. "Me están diciendo si usted no se calla, lo vamos a hacer callar nosotros", dijo y aseguró que "no me voy a callar".
"Lo voy a responder, no me voy a callar", dijo Melella en Radio Provincia sobre la misiva de la Asociación de Magistrados. "No fui irrespetuoso, ni antidemocrático, ni intenté presionar a la justicia", expresó sobre sus propios dichos en los que sospechó de connivencia entre el poder político y el poder judicial.
"¿Por qué me tengo que callar? -se preguntó el intendente-. Es lamentable la carta de los magistrados. Creo que es la primera vez en la historia que esto sucede".

Incluso consideró que la carta contiene una velada amenaza: "me están diciendo 'si usted no se calla, lo vamos a hacer callar nosotros'". "Una cosa es administrar justicia y otra es administrar poder", opinó.

"La Justicia me tiene que permitir pensar mal y si no me lo permite, lo voy a seguir haciendo", aseguró.

Marcó además algunas irregularidades en el procedimiento ordenado por el Juez interino Leonelli (ver), dado que “no había orden escrita del juez” y “estuvimos como una hora esperando. Hasta tuvimos que amenazarlos con que los íbamos a denunciar, porque no había ninguna orden del juez escrita. Aparentemente se malentendió una orden y hasta eso tuvimos que esperar y pelear”, dijo.

Además recordó que el procedimiento estaba plasmado en los medios y redes sociales antes de realizarse y “me hizo calentar y mucho, porque uno no puede dejar de ver una cuestión política. Yo lamento si no les gusta a los magistrados. Pero después de haber recibido la carta, uno tiene más derecho a pensar”, dijo, profundizando las sospechas ante el raíd del Dr. Julián De Martino por todos los medios, acusándolo de atentar contra el sistema republicano por sus declaraciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.