Melella reconoció a Municipales que se jubilaron el último año | Portal La TDF

Melella reconoció a Municipales que se jubilaron el último año

En un emotivo acto realizado en el Museo Municipal ‘Virginia Choquintel’ el intendente Gustavo Melella reconoció al personal municipal que se jubiló en el último año, en el marco del 95° aniversario de la ciudad de Río Grande y el inicio de los festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia, bajo el lema ‘Celebremos la Ciudad, Celebremos la Patria’.
Acompañaron al Jefe comunal, el concejal Raúl von der Thusen, los secretarios Federico Runín (Participación y Gestión Ciudadana), Gabriela Castillo (Promoción Social); Oscar Bahamonde (Finanzas y Cuentas Públicas), Laura Rojo (Modernización e Innovación), Walter Abregú (Salud), Agustín Tita (Coordinación de Gabinete) y Diego Lassalle (Agencia de Deportes), además de subsecretarios de distintas áreas.
En el último año, fueron setenta los agentes municipales que se acogieron a la jubilación y el Municipio los reconoció con un presente y el caluroso saludo de las autoridades municipales.

En su discurso, el intendente Gustavo Melella recordó que “desde que iniciamos la gestión es una gran alegría reconocer todos los años a nuestros compañeros que dejan el Municipio. La mayoría de ellos dieron muchísimos años de su vida como servidores públicos trabajando por la ciudad. A veces de manera más oculta, a veces más visible pero siempre estuvieron pensando en la ciudad y cómo mejorarla”.

En ese sentido, dijo que “en nombre de la gestión, en nombre de la ciudad tenemos que agradecerles. Es un honor tener servidores públicos como tenemos en la Municipalidad de Río Grande. Son personas que disponen de su tiempo y muchas veces dejan de lado a su familia para trabajar por la ciudad, demostrando el compromiso y el amor que tienen por su lugar y por su comunidad”.

“Es muy lindo que sus propios compañeros los reconozcan, que vengan con sus esposas, esposos, hijos, nietos y amigos a celebrar este momento. El Municipio es una gran familia donde ocurren problemas como en cualquier familia, pero donde se viven también muchas alegrías, logros, recuerdos, y se comparten momentos emotivos e inolvidables como éste”, dijo el profesor Gustavo Melella.

El titular del Ejecutivo municipal también reconoció “a aquellos que ya no están, los empleados municipales que han partido a la eternidad y que desde el Cielo nos siguen llenando de alegría con su recuerdo, su ejemplo y sentido de sacrificio por los demás”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.