Este semana se podrá visitar la muestra "Eva Perón, de Los Toldos al Fin del Mundo" en UTHGRA | Portal La TDF

Este semana se podrá visitar la muestra "Eva Perón, de Los Toldos al Fin del Mundo" en UTHGRA

La secretaría de Capacitación de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina en Ushuaia, inauguró la muestra “Eva Perón, de Los Toldos al Fin del Mundo”. Se trata de un recorrido por la vida política de la María Eva Duarte, “quien fue trascendental para los argentinos”, dijo Mariana Marianuchi. La muestra cuenta con fotografías, bibliografía y objetos varios, contemporáneos a la época de Evita.
Durante el acto de apertura, el titular del Parlamento, felicitó la organización de la exhibición, “esto nos retrotrae a la historia y al nacimiento de nuestro partido político. Evita fue nuestra abanderada”, señaló.
“Eva Perón nos dejó un legado más que importante a quienes militamos en este partido político” y se esperanzó en que, “al leer su historia, sus obras y las cosas que ha hecho, nos refresca tener en cuenta cuál ha sido el nacimiento de nuestro movimiento político”. También pidió, acompañar a los sectores más vulnerables y citó: “Aquellos que no tienen cloacas; agua; gas” y en este sentido, pidió “trabajar para que esa gente, no siga sufriendo”, cerró.

La organización se llevó a cabo, junto al secretario General de UTHGRA Secc. Ushuaia, Ramón Calderón y estará abierta al público durante esta semana de 10:00 a 18:00 horas en la sede de Fagnano 557 de la capital fueguina.

Del evento, participó el Presidente de la Cámara Legislativa, vicegobernador Juan Carlos Arcando y los legisladores Angelina Carrasco, Marcela Gómez, Ricardo Furlan y Ricardo Romano (FPV), junto a otros referentes sindicales fueguinos y dirigentes del Partido Justicialista en Tierra Del Fuego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.