CAMBIAMOS: Lucaioli despidió a todo el Personal y cerró sus Sucursales en Tierra Del Fuego | Portal La TDF

CAMBIAMOS: Lucaioli despidió a todo el Personal y cerró sus Sucursales en Tierra Del Fuego

Tras 9 años en Tierra Del Fuego, las sucursales de Lucaioli de Río Grande y Tolhuin despidieron a todos los trabajadores y cerraron los locales. "Un Mundo de Oportunidades" era el lema de Lucaioli, pero la crisis que llegó con el nuevo gobierno también los afectó.
El tarifazo de gas, la apertura de importaciones y la baja en el consumo por el feroz ajuste de estos últimos 7 meses, provocó que la firma de Bahía Blanca "Locaioli" cierre sus sucursales de Tierra Del Fuego y en varias otras provincias del País, lo que provocó varios despidos.
Al respecto el Secretario Adjunto del Centro Empleados de Comercio de Río Grande, Daniel Rivarola, manifestó "No hay problema en el pago de las indemnizaciones, pero el local se levanta y se va de la isla" y agregó "Tenemos un local deportivo que también cerró, tres con reducción de jornada que estamos discutiendo las condiciones y la Liquidadora que ya se ha embargado en 1 millón de pesos en mercadería que es el equivalente a las indemnizaciones de las trabajadoras despedidas hace días".

Artículo relacionado: CAMBIAMOS: Fábrica Fueguina suspendió a TODO el personal

Artículo relacionado: CAMBIAMOS: Por baja en el consumo despiden operarios en las Fábricas de Tierra Del Fuego

Artículo relacionado: CAMBIAMOS: En pleno invierno el Gas aumenta entre un 600 y 1.000% en Tierra Del Fuego

13 comentarios :

  1. Soy un ex empleado de Brightstar, me despidieron y pense que iba a conseguir en el comercio, pero esta imposible. Hace 3 meses que estoy buscando laburo y no encuentro por ningún lado, es desesperante vivir asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve YA CON TU FAMILIA, YA VERAS QUE DIOS LE VA A ABRIR PUERTAS.Y SERAS BENDECIDO.

      Eliminar
    2. Vuelve YA CON TU FAMILIA, YA VERAS QUE DIOS LE VA A ABRIR PUERTAS.Y SERAS BENDECIDO.

      Eliminar
  2. Un monton de gente que vino a buscar un mejor futuro, ya se volvio a su provincia por falta de trabajo.

    Lo mismo pasaba en los 90.

    ResponderEliminar
  3. Pablo, la situación esta muy mala en la provincia al igual que en el pais, no pierdas las esperanzas, siempre hay una salida, Patricia.

    ResponderEliminar
  4. mucha tristeza ver el escenario de este nuevo pais

    ResponderEliminar
  5. Si dejara de venir tanta gente habría menos desocupación... tenenemos a nuestros jovenes fueguinos desempleados, gente que esta hace mucho en la isla sin trabajo y siguen llegando desocupados del norte. Avisen que no hay trabajo y que dejen de venir.Cada día se suman casos sociales del norte que hay que afrontar con nuestros recursos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martín el xénofobo de otras provincias.

      El resto de las Provincias con sus impuestos nos matienenen la 19640 con la cual tenemos trabajo. Minimo tenemos que aceptar que vengan de otras provincias, mucho nos dan.

      Eliminar
    2. Patético tu comentario Martín..

      Eliminar
    3. Y si no hay trabajo allá en el Sur a donde nos vamos? Cual es la salida? España otra vez?

      Eliminar
    4. Martin Legunda somos todos argentinos sabes? yo tambien soy de tierra del fuego, y vos seras de aca pero tus padres? tus abuelos? no creo que seas descendiente de algun pueblo originario de aca de la isla para venir a menospreciar a la gente que viene del norte del pais, de NUESTRO PAIS, somos todos argentinos y el gobierno esta afectando a la economia de todo el pais, no solo Tierra del Fuego. Aca todos decendemos de algun inmigrante, o de alguien que huyo de su propia realidad para buscar un futuro mejor. No creo que la mentalidad xenófoba ayude en algo a TDF ni a nadie

      Eliminar
  6. te fuiste a la mierda !! mezclaste a Bussi con Blacquier y Videla !! hacete atender con un psquiatra !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 3 de agosto de 1970, el coronel Videla asume interinamente la gobernación de Tucumán, en lugar del renunciante coronel Jorge Augusto Daniel Nanclares. Este aclaró entonces que su salida no era por discrepancias con el gobierno central sino por razones de salud.

      Eliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.