Agua Potable: Instalaron un Nuevo Tanque de almacenamiento en Chacra II | Portal La TDF

Agua Potable: Instalaron un Nuevo Tanque de almacenamiento en Chacra II

En las primeras horas de ayer, culminaron las tareas de conexión de un nuevo tanque supletorio de agua ubicado en las calles Federico Ibarra y Prefectura Naval, el cual triplicará la cantidad de almacenaje de agua disponible para abastecer los barrios en Chacra II, Norte, Policial, Altos de la Estancia e YPF.
La operación requirió el trabajo del personal de Obras Sanitarias de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y supuso el corte del servicio de agua en la zona desde la mañana hasta pasado el mediodía.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf, comentó al respecto que “a partir de la conexión de este nuevo tanque que suplementa a los que ya están instalados, tendremos mayor capacidad de almacenaje de agua potable para distribuir en esa zona de la ciudad, lo cual redundará en una mejora notable en la provisión de este elemento”.

“Chacra II y los barrios cercanos han tenido un crecimiento exponencial en los últimos años, por lo que las instalaciones que se pensaron en su momento quedaron chicas y estamos remediando esta situación para ofrecer un mejor servicio”, dijo el Secretario.

El licenciado Coldorf reconoció que en los últimos años se ha producido una toma de conciencia en la población acerca del cuidado del agua, pero igualmente recordó la necesidad de “no desperdiciar este recurso que no es renovable, instalar tanques en las viviendas particulares y revisar periódicamente las instalaciones para evitar pérdidas en cañerías y sanitarios”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.